Fesabid 2009. Presentación de Docuteria – servicios documentales personalizados

Escrito por: Maria Jose Sola

Publicado el: 1 Jun, 2009

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, durante las Jornadas de Fesabid se hicieron diversas presentaciones comerciales sobre productos, servicios y empresas. En esta ocasión quisiera destacar la de la empresa Docuteria.

Logo Docuteria

Aunque ya los conocí hace meses a través de la lista Iwetel, me ha sorprendido gratamente encontrarles en Fesabid. Lástima que no hubiera la asistencia que se merece un servicio como el que ellos proporcionan, supongo que por la aglomeración de actividades a la misma hora que se han realizado en las Jornadas.

Según ellos mismos se definen:

«Docuteria es una empresa de servicios documentales personalizados, especializada en capital intelectual de economía, empresa y banca.»

Personalmente soy una fan de este servicio, ya que son una fuente de información muy útil al ahorrarme el ir fuente por fuente recopilando información. A través de ellos obtengo de forma diaria una serie de artículos, informes y otras publicaciones sobre los temas que me interesan. A partir de ellos he realizado algunos resúmenes como:

Más información: