#BibliotecaBlog

Biblioteca en el vídeo de PSY llamado “Gentleman”

Hace pocos días, mirando Youtube me apareció en pantalla como vídeo promocional el nuevo éxito de PSY llamado “Gentleman” que se ha rodado en varios escenarios. Dejando a un lado calidades musicales, gustos y demás valoraciones, me gustaría centrarme en algo que me ha llamado la atención: ¡han elegido una biblioteca como escenario!

He buscado información sobre el rodaje del vídeo, pero no he conseguido descubrir en qué biblioteca se ha rodado. Perdonad pero no sé ningún idioma asiático, por lo tanto no puedo leer carteles ni saber dónde buscar más información en estos idiomas. Si alguien lo sabe que me escriba y amplio la noticia. Gracias.

En las siguientes capturas del propio vídeo, podéis ver las imágenes de bibliotecas (supongo que es la misma, pero no lo puedo asegurar) que he podido localizar y los minutos donde salen. En la segunda he ampliado un poco parte de la estantería, ya que me parece ver los tejuelos de los libros.

 

biblioteca_videomusical3

biblioteca_videomusical2

biblioteca_videomusical1

biblioteca_videomusical4

Si queréis ver el vídeo entero, aquí os lo dejo.

Actualización (21 de abril): Amadeu Pons en su blog hace referencia a esta noticia y la completa al señalar que la biblioteca en cuestión es la «Seoul Metropolitan Library«