#BibliotecaBlog

A Maldita Nerea le gustan los libros: Mira dentro y sus Lyric Videos

Maldita Nerea es un grupo de pop murciano que lleva en activo desde 2003. A parte de ser una de las bandas españolas que más me gustan por sus canciones llenas de esperanza, hoy os comento que tienen un estilo propio en sus vídeos, ja que incluyen la presencia de libros.

En concreto, os voy a hablar de dos aspectos que tiene que ver con la coherencia de la campaña de su último disco “Mira dentro” en el que los libros son protagonistas.

mira-dentro_portada

a) Por un lado, en su canal de Youtube encontraréis una serie de vídeos con la anotación (Lyric Video), en los que se puede escuchar una canción de este último disco acompañada de alguien que escribe la letra dentro de las páginas de un libro.

b) Por el otro, el primer vídeo promocional, fue el sencillo que da título al álbum y en el que podéis ver al cantante del grupo, Jorge Ruiz, acompañado de dos niños en los que la lectura y los libros son prioritarios.

Bajo mi punto de vista está muy lograda la unidad de la imagen de toda la campaña gráfica del disco y me encanta que hayan hecho dos versiones de cada canción (la oficial y la lírica).