website statistics

Juegos en vivo. Room Escape: Misión Biblioteca

juegosenvivobibliotecaCada día recibimos muchos impactos comerciales de todo tipo y estar al día de lo que el mercado nos ofrece es totalmente imposible. Podemos segmentar por tiendas y por tipos de productos, pero al final encontraremos más ofertas de las que necesitamos o en el momento que ya no las deseamos. Si decidimos apuntarnos a los newsletters igualmente recibiremos muchos correos con sus promociones.

Hoy os hablaré de uno de los anuncios que he encontrado en mi buzón estos días sobre un juego en vivo llamado: Room Escape, misión biblioteca. Se trata de una empresa que realiza juegos en vivo en Sant Just Desvern (Barcelona) y tiene en promoción este juego que describen así:

El cuartel general de SKP está en peligro. Una agencia enemiga ha encerrado en la biblioteca a un grupo de agentes y amenaza con destruirla si antes de una hora no se le entrega el documento con los nombres de los agentes que está archivado en un lugar secreto de la biblioteca.

Los agentes seríamos nosotros, así que hemos de escapar de la biblioteca antes de una hora…

No lo he probado, así que en base a las opiniones de los compradores anteriores, lo único que puedo decir es que están contentos, aunque alguno echa en falta una mejor escenografía con la ambientación de la biblioteca.

Que conste que no tengo nada que ver con esta empresa ni con la que proporciona el descuento.

Guardar

Juegos en vivo. Room Escape: Misión Biblioteca