website statistics

Anuncios Sant Jordi 2016: El Morell, Meroil y Roses contra l’oblit

Listado de articulos de esta serie

  1. Presentación de los anuncios de Sant Jordi 2016
  2. Anuncios repetidos Sant Jordi 2016: Danone, Aigua de Ribes y Cordoniu
  3. Anuncios Sant Jordi 2016: El Morell, Meroil y Roses contra l’oblit

sin vidaEsta es la segunda serie de anuncios aparecidos en prensa el día de Sant Jordi de 2016 y que están vinculados a productos. Los tres no han aparecido nunca en mi selección de anuncios y este año sí lo hacen, ya que aunque son correctos, les falta un poco de encanto o “vida” para ser interesantes.

Recuerda votar tu preferido. Al final de cada texto he puesto una encuesta. Pondré los resultados finales en mi Twitter (@mjsolam).

Ajuntament del Morell. Este anuncio ocupa un tercio de la página y su objetivo es promocionar las actividades que lleva a cabo este Ayuntamiento.

Meroil. Esta imagen corresponde a toda la página y lo que me gusta es la forma de relacionar su producto con la festividad: la correlación entre la mangera de gasolina, que en este caso podría represantar a una regadera, y la rosa. Creo que los tamaños y los colores también son adecuados.

Roses contra l’oblit. Este anuncio está ubicado en la parte inferior de la página y es excesivamente pequeño. Creo que es una lástima, ya que la fotografía es muy natural y aparece la Nina, hecho que podría aprovecharse mejor para dar promoción de las rosas. Espero que en el 2017 utilicen mejor la oportunidad, ya que cuentan con Judith Mascó como imagen de campaña.

Votar

Puedes ver los anuncios destacados de años anteriores: SantJordi2009, SantJordi2012, SantJordi2013, SantJordi2014, SantJordi2015

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios Sant Jordi 2016: El Morell, Meroil y Roses contra l’oblit