website statistics

Anuncios de Sant Jordi 2014 que me gustan: Alfaguara, Angle Editorial, Tusquets

Si hace unos días os enseñaba anuncios de editoriales publicados en prensa el día de Sant Jordi del 2014 que no me habían gustado, hoy os traigo los que pienso que están algo mejor. Matizo, no es que sean realmente llamativos, sino que dentro de lo que se publicó en su día, son los que intentaron mostrar algo más. Aquí tenéis mis motivos. Si clicláis en las imágenes las veréis en tamaño completo.

– Editorial Afaguara
Como podéis ver en la imagen se trata de una selección de nueve libros bajo el lema “Celebra Sant Jordi con la mejor literatura”. Lo que me ha gustado han sido varios puntos:
a) que sea un anuncio a página completa, donde no se agolpen las imágenes, vamos, que respiren un poco entre sí y con los márgenes de la página.
b) las rosas del fondo y que incluyan enlaces a dos redes sociales (Twiter y Facebook).
c) que se adjunte a cada novela una pequeña descripción. Esto para mí es vital, ya que a veces no puedo apreciar qué tiene de especial o novedoso ese libro y con este aspecto lo puedo intuir. Esto me hace pensar que aquellas personas que piensan que es muy difícil condesar en 140 caracteres una buena frase en Twiter, aquí hay muchos menos caracteres y resulta interesante como lo han solucionado.

okalfaguara

– Angle Editorial
Aquí lo remarcable de la propuesta es que han apostado por sólo dos novedades, en concreto de novela negra, y les han añadido una explicación sobre cada una para incentivar su compra/lectura.

okangleeditorial

– Tusquets Editores
En esta iniciativa han hecho una combinación entre presentación de tres de sus publicaciones, donde se adjunta también una breve explicación de su contenido, y las firmas de los autores.

oktusquets

Anuncios de Sant Jordi 2014 que me gustan: Alfaguara, Angle Editorial, Tusquets
Guardado en: