#BibliotecaBlog

A Revlon le gustan las bibliotecas

Durante estos días se está difundiendo un anuncio en la televisión de una marca de cosméstica, Revlon, que utiliza una biblioteca como una de sus ubicaciones.

Se trata de promocionar una campaña denominada “LIVE BOLDLY: See how our newest Revlon ambassadors are bringing Live Boldly to life“. Entre las embajadoras de la campaña se encuentran estas modelos internacionales: Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam, Raquel Zimmerman, Rina Fukushi y Achok Majak.

La primera es una conocida modelo “curvy”, es decir, modelo de tallas grandes (más de la talla 40) en vez de las tallas que salen en las pasarelas más conocidas (30-32).

Para lo que interesa en este blog, me decanto por la presencia de Raquel Zimmerman. Esta modelo brasileña ha rodado su participación en el spot en una biblioteca.

He escrito a Revlon para saber en qué biblioteca se ha rodado, pero no he recibido contestación. Os presento unos fotogramas que he capturado del vídeo original y al final tenéis el vídeo completo de la campaña.